sábado, 23 de mayo de 2009

Saludos

Un saludo para todos mis compañeros por su pasado festejo del 15 de Mayo. Marina.

Saludos a mis alumnos de 5º A. Échenle muchas ganas para que cierren el ciclo escolar con éxito. Profr. Emmanuel.

Mamá: Te mando saludos, me llamo Jorge de 1º B.

Les mando saludos a todos los maestros y más a la maestra Karla de 4º B. Sosjair.

Le mando saludos a mi hermano José Luis de parte de Brayan y a mi maestra Karla de 4º B.

Quiero mandar saludos a la maestra Rosalía y a la maestra Tina. César Emmanuel de 3º B.

Mamá te quiero mucho. Sayra Jimena de 1º B.

Les mando saludos a todas las maestras. Nataly Alejandra de 3º B.

Felicitaciones a todos los maestros por su día. 5º B.

Saludos a todos los maestros, alumnos y a la directora. Esmeralda de 4º B.

Felicidades a la maestra Marilú por el nacimiento de su bebé de parte de la maestra Tina.

Saludos a todos los alumnos de 4º B de su maestra que los quiere. Karla.

Felicidades a todos los maestros, a Ricardo, a los de 5º B y a una persona especial. Josue.

Le mando saludos a Daniel Horacio, Alejandro y al profe Emmanuel y a todos los niños de 5º A, especialmente a Andrea de Daniel Eduardo.

Saludos a todos los niños y niñas de sexto que ya hicieron su examen para entrar a la secundaria. Atte. Profr. Jesús.

Mis compañeros maestros y maestras por el 15 de mayo “Día del Maestro”. A todos muchas felicidades. Atte. La Directora.

Le mando saludos a la maestra Blanca de 5º B por el Día del Maestro.

Le mando saludos a Daniel Horacio de 5º A y a Ricardo de 5º B de David E.

Saludos a mi familia y amigos de Karol de 1º A.

A los niños que van al Concurso Académico ¡Felicidades! Profra. Rosalía.

Le mando saludos a la maestra Blanca. Andrea Márquez de 2º A.

Carlos Eduardo de 2º A: Para mi mamá, te quiero mucho.

Mando saludos a la maestra Susy, a mis papás Carlos y Betty y a mi hermana Elizabeth. Cristian de 3º A.
Le mando saludos a mi amiga Aymé de 5º A y a Deisy de Ahtziri de 5º A.

Le quiero mandar saludos al profe Emmanuel y a la maestra Marilú y a todos mis amigos de parte de Ángel de 5º A.

Saludos a todos los maestros de la Pablo Gómez Ramírez de parte del Profr. Eduardo.

Suerte a todos los alumnos de 6º A y de 6º B en su examen para la secundaria. Profr. Roberto.

Les mando saludos a todos los niños de parte de la maestra Susi.

Hola, soy Daniel H. y quiero mandar saludos a mis amigos Daniel E. y Jorge Anchondo porque son mis mejores amigos.

Saludos ala maestra Blanca, a la maestra Susi y a la maestra Karla. Areli de 3º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario